Receta
Preparación
15 minutos
Personas
4 porciones
Cocción
45 minutos
Paso a paso de preparación
Precalientas el horno a 300.
En un bowl, agregas tus ingredientes secos: avena, almendras, pecans, nueces, coco rallado, pepitas y vas a incorporar.
En otro recipiente, vas a agregar el tahini, el sirope de maple (maple syrup, aceite de oliva, vainilla, canela, sal y mezclas. Una vez esté bien incorporado, lo viertes a la mezcla de ingredientes secos y mezclas hasta que estén bien bañados.
Los llevas a 2 bandejas de aluminio, poniéndolas en una sola capa, para que toda la granola tenga contacto con la bandeja. Vas a dejarla cocinar por 45 minutos más o menos (hasta que esté bien doradita), pero vas a mover la granola a la mitad del tiempo con una espátula (poniéndola en una sola capa nuevamente).
Cuando esté lista, la vas a llevar a un bowl, y la vas a mezclar con los craisins de Ocean Spray que le va a dar un toquecito dulce delicioso.
Esta granola es perfecta para ponerle encima a un yogurt griego con un drizzle de miel de abeja. UFF! ¡¡No vas a tener que comprar granola MÁS NUNCA!! ENJOY!
Ingredientes
- 3.0 Taza de Avena Quaker
- 1.0 Taza de almendras rebanadas
- 1.0 Taza de pecans picados
- 1.0 Taza de nueces picadas
- 1.5 Taza de coco rallado endulzado
- 1.0 Taza de semillas de girasol ( sunflower seeds)
- 1.0 Taza de tahini
- 0.75 Taza de sirope de maple
- 0.75 Taza de aceite de oliva
- 3.0 Cucharada de vainilla
- 2.0 Cucharadita de canela
- 0.5 Cucharadita de sal
- 2.0 Taza de cranberries oceanspray
Nota/Tip
Esta granola es muy deliciosa y nutritiva. Es súper fácil de hacer. La tienes guardada en un container bien hermético para siempre tener a mano para los mejores desayunos o snacks.