Receta
Preparación
15 minutos
Personas
20 porciones
Cocción
60 minutos
Paso a paso de preparación
Precalienta tu horno a 375.
Ponle papel pergamino (parchment paper) a un molde de aluminio 8x8.
En un procesador de comida agrega lo graham crackers y tritúralos. Luego agrega la mantequilla y procesa un ratito más para que se mezcle. Lo agregas al molde con parchment paper, lo aplastas con la parte de atrás de una taza de medir y lo metes al horno a cocinar por 8 minutos.
Mientras tanto, agregas a un bowl el queso crema y lo bates hasta que no tenga grumos. Agregas el azúcar, incorporas por 1-2 minutos, agregas la crema, los huevos y yema y bates por 2 minutos. Por último, la sal y vainilla, mezclas. Sacas el crust del horno, le pones la mezcla de cream cheese arriba, bajas la temperatura a 350* y lo metes al horno.
Horneas por 35-40 minutos hasta que la mezcla de queso esté suave o se mueva un poquito (no lo sobrecocines). Dejas enfriar y lo metes a la nevera por 4 horas.
Cuando haya pasado el tiempo, cortas las barritas en cuadritos, las devuelves al molde, les pones azúcar blanca por arriba y las metes al horno a “broil” para que se dore el azúcar (como 3-5 minutos—no dejes que se queme). Dejas reposar, metes en la nevera a enfriar un ratito y disfruta esta deliciosuraaaaa!!
Ingredientes
- 1.0 Paquete de Graham crackers 14 unidades/láminas
- 1.0 Barra de mantequilla derretida
- 2.0 Barra de queso crema suaves (hay de dejarlas fuera de la nevera por 40 mins)
- 1.0 Taza de azúcar
- 0.25 Taza de crema de batir
- 2.0 Unidad de huevo
- 1.0 Unidad de huevo (Sólo la yema)
- 0.5 Cucharadita de sal
- 2.0 Cucharada de vainilla
Nota/Tip
Uffff!! Fuimos a la boda de mi hermano en Cap Cana y nos dieron estas barritas de postre y todo el mundo quedó fascinado! Estaban waooo!!