Receta
Preparación
50 minutos
Personas
25 porciones
Cocción
10 minutos
Paso a paso de preparación
Precalienta tu horno a 375.
En un bowl, agregas tu mantequilla derretida y azúcar morena y blanca. Vas a incorporar con un batidor estrella por 1 minuto. Luego, agregas tus 2 huevos e incorporas hasta formar una masa homogénea. Le agregas la vainilla, bates un poquito más. Procedes a agregar tu harina de almendras, polvo de hornear y sal. Con una espátula, vas a incorporar con movimientos envolventes. Una vez tengas todo incorporado, agregas tu paquete de craisins e incorporas.
Vas a llevar tu masa a un molde cuadrado (8.5x8.5) con papel pergamino encima. La viertes toda sobre ese molde y te ayudas con la espátula para crear una capa uniforme de la masa.
La llevas al horno precalentado a hornear por 35-40 minutos. Una vez saques los blondies del horno, vas a dejar que reposen y se enfríen por 1-2 horas antes de cortarlos.
Desmontas alzando el papel pergamino y los cortas en cuadritos. Quedan mega mega chewy y no son para nada empalagosos, asique son bien bien peligrosos. ENJOY!
Ingredientes
- 1.0 Barra de mantequilla derretida
- 0.66 Taza de azúcar morena
- 0.5 Taza de azúcar
- 2.0 Unidad de huevo
- 1.0 Cucharada de vainilla
- 2.0 Taza de harina de almendras
- 1.0 Cucharadita de polvo de hornear
- 0.5 Cucharadita de sal
- 1.25 Taza de cranberries oceanspray secos (craisins)
Nota/Tip
Estas barritas que son gluten free son el perfecto acompañamiento para un café de media mañana o tarde. No son para nada empalagosas (asique son peligrosas) porque te puedes comer varias de una sola sentada. Estas barritas que son gluten free son el perfecto acompañamiento para un café de media mañana o tarde. No son para nada empalagosas (asique son peligrosas) porque te puedes comer varias de una sola sentada.