Receta
Preparación
10 minutos
Personas
4 porciones
Cocción
20 minutos
Paso a paso de preparación
Precalientas tu hornito a 400.
En un procesador de comida, agregas los chorizos de puerco (sin la piel de afuera) y los trituras hasta que estén bien desmenuzados.
En un sartén a fuego alto, agregas tu chorizo y lo vas a dejar cocinando por 10-15 minutos para que quede doradito. Lo debes estar chequeando y moviendo para que no se queme. Una vez dorado, remueves el chorizo y lo agregas a un bowl. En ese mismo sartén, agregas aceite de oliva, cebolla y jalapeño y lo salteas 4-5 minutos. Agregas sal para agregarle sazón. Lo pones en el mismo bowl del chorizo y lo mezclas.
Engrasa un molde que puedas llevar al horno con un poco de aceite de oliva, le agregas 1 taza de muenster con 1 taza de monterrey Jack. Encima, le agregas la mezcla de chorizo y cubres con el resto de los quesos.
Lo llevas al horno por 15-20 minutos hasta que el queso se haya dorado por arriba. Puedes ponerle el broil para que quede tostadito.
Le pones el tomate picadito, cilantro picado y sal (una pizca) encima para decorar y lo sirves con tus chips favoritos. Es DEMASIADO TOP y QUÉ SABOR!! ENJOY!
Ingredientes
- 4.0 Unidad de chorizo
- 1.0 Cucharada de aceite de oliva
- 1.0 Unidad de cebolla picada
- 1.0 Unidad de jalapeño sin semilla, picado
- 1.0 Cucharadita de sal
- 2.0 Taza de queso monterrey jack
- 2.0 Taza de queso muenster
- 1.0 Unidad de tomate perita picado
- 3.0 Cucharada de cilantro fresco picada